Vamos, Granada denuncia que el próximo lunes se celebrará la tercera comisión de Presidencia en el Ayuntamiento cuyo orden del día no abordará la personación del consistorio en el caso de Casa Ágreda, ”el PSOE está dejando en total indefensión los intereses públicos, en un proceso judicial plagado de irregularidades. El juez se ha negado a investigar la procedencia del dinero, y si el Ayuntamiento no está en la causa para exigirlo, puede hacerle cómplice de un posible blanqueo de capitales”, ha señalado Marta Gutiérrez, concejal de la formación que también ha explicado que con esta actitud el PSOE está mostrando una total complicidad con las malas prácticas del PP de malvender el patrimonio municipal granadino. “A estas alturas es evidente e indiscutible que es Vamos, Granada quien está actuando contra la corrupción. Hemos llevado también a la justicia los contratos fantasma de EMUCESA, las facturas irregulares de TG7, y el PSOE ha ido a remolque, anunciando auditorías que nunca llegaban, y personándose sólo cuando Vamos, Granada lo ha llevado a pleno”.

Marta Gutiérrez ha denunciado el boicot del alcalde a su trabajo, en connivencia permanente con el que, ya por todos conocido, es su concejal y diputado tránsfuga, Luis de Haro. “En el orden del día de la Junta de Gobierno de hoy, se trata el cese de la secretaria y asesora de comunicación de Vamos, Granada, Susana Sarrión, y se va a nombrar como única persona para asistir al trabajo de Vamos, Granada a una persona designada por Luis de Haro. Alguien que no goza de la confianza de Vamos, Granada ya que a pesar de estar contratada para trabajar en el grupo municipal, lleva semanas sin aparecer por las dependencias del grupo y sin contestar a nuestras preguntas por su ausencia. Sin realizar ningún trabajo para el grupo, y que sólo es vista ocasionalmente en el Ayuntamiento asistiendo a Pilar Rivas. Esto, que es totalmente irregular, ha sido denunciado ante el alcalde y el área de personal, y la respuesta ha sido esta propuesta de cese fulminante de la persona que sí trabaja para el grupo, que a diferencia de la persona que decide Paco Cuenca, sí cumple con su responsabilidad y desempeña una labor encomiable”.

La formación no admite que Cuenca decida sobre el personal y los recursos de otro grupo político y entiende que lo hace porque su tránsfuga Luis de Haro le está apoyando en el Ayuntamiento y en Diputación, “ya sin ningún disimulo”, y porque se está sirviendo de Luis de Haro para boicotear el trabajo de Vamos, Granada. “El alcalde no sólo no ha levantado ni una sola alfombra, sino que boicotea el trabajo anticorrupción de Vamos, Granada, no queremos imaginar el porqué, qué motivos llevan al partido socialista de Paco Cuenca a entorpecer el esclarecimiento de millones de euros defraudados a los granadinos. ¿Qué teme Paco Cuenca?. Transfuguismo, mano blanda con la posible corrupción de un alcalde imputado, Granada merece algo mejor, y Vamos, Granada seguirá, por más palos que nos pongan en las ruedas y a pesar de la política de cloacas de Cuenca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here