UPyD en la provincia de Granada elegirá a 14 delegados que acudirán al II Congreso Nacional del partido, que se celebrará en Madrid los días 1, 2 y 3 de noviembre.

El plazo para presentar candidaturas a delegado,está abierto hasta el día 14 de septiembre incluido. Tienen condición de electores y elegibles las personas que formen parte del censo de la provincia.

logo UPyD

La elección se celebrará el día 21 de septiembre. Cada elector votará como máximo a un número igual o inferior a los tres cuartos (3/4) del número de candidatos a elegir entre los que figuren en la correspondiente lista. En este caso, deberán votarse un máximo de 10 candidatos.

Los delegados tendrán la tarea de debatir y votar las enmiendas a las ponencias política y de organización que cualquier afiliado puede presentar con el fin de establecer la línea política y de actuación de UPyD para los próximos cuatro años.

Afiliados de la provincia han manifestado su malestar por la estrategia llevada a cabo por la concejal Mayte Olaya, que pretende crear una lista conjunta propiciando voto reciproco, excluyente, no transparente, manipulador y no representativo, así lo ha manifestado José LOPEZ, ex –responsable de Organización de UPyD Armilla.

Añade, que espera que la Comisión Electoral actué al respecto para velar por un proceso electoral limpio. 

Información facilitada por José López Medina (afiliado de UPyD en Armilla)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here