Cádiar ha recibido la visita institucional del subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, y el diputado delegado de Turismo, Francisco Tarifa, para conocer los proyectos del municipio alpujarreño en el que han contribuido y continúan contribuyendo en los últimos años ambas instituciones. El alcalde de Cádiar, Javier Martín, dió también a conocer a Santiago Pérez y a Francisco Tarifa sus proyectos e inquietudes para que “con las ayudas de las administraciones competentes nuestros municipios progresen y consigan mayor calidad de vida”, manifestó.

El subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, indicó que “el motivo de mi visita a Cádiar y Lanjarón es para atender la petición que los alcaldes de estas localidades me hicieron, sobre todo, para compartir con ellos una jornada de trabajo, conocer sus aspiraciones como pueblo y ofrecerme a lo que pueda ayudarles. Yo creo que las administraciones debemos de estar cerca de los ciudadanos y para ello lo mejor es tener un contacto permanente con los alcaldes para palpar esas necesidades. Así, el alcalde de Cádiar me ha pedido que sigamos ayudándolo para terminar un inmueble que acogerá a los emprendedores de la zona y espacios culturales y de ocio. También, nos ha solicitado Javier Martín, que sigamos apostando por la gente joven de Cádiar y que mediemos con la Junta de Andalucía para que le lleguen, sin más demoras, las ayudas que le pertenecen y adeudan”, indicó el subdelegado.

 alcalde de cadiar

Por su parte, el diputado delegado de Turismo, Francisco Tarifa, manifestó entre otras cosas, que “la Diputación Provincial de Granada, con su presidente a la cabeza, Sebastián Pérez, está acercando el Patronato de Turismo a las instituciones y empresas del sector en la Alpujarra y de otras zonas de la provincia para potenciar todos los productos turísticos” “dando ejemplo en la Alpujarra y demás comarcas en ésta y otras actuaciones”.

La Diputación Provincial de Granada está dando ejemplo de lo que es trabajar bien, en este caso con respecto al turismo. Nosotros estamos ayudando a que prospere y sea conocida la Alpujarra a nivel mundial. Y por eso la Institución que represento persigue que la Alpujarra sea declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco”, explicó Francisco Tarifa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here