El próximo martes día 23 de Abril, día del libro, se cumple el plazo concedido por el Juzgado de lo Penal nº 3 de Granada para que se proceda al derribo de los 1446 metros cuadrados del Centro Comercial Nevada que ocupan “zona verde”, y por tanto deben ser demolidos.

Unión Progreso y Democracia de Armilla va a vigilar para que se derriben los metros exactos que estima “ilegales” la sentencia, así como para que se derriben exactamente allí donde están ilegalmente construidos, y no en otra parte. Porque sería una burla para la institución judicial, y para los ciudadanos que han tenido que soportar una espera del todo innecesaria para acometer el derribo que la sentencia impone, pudiendo parecer un trato de favor hacia el constructor.

 centro comercial nevada

Unión Progreso y Democracia Armilla muestra todo su apoyo para que este proyecto llegue a abrir sus puertas al público, creando empleo, lo antes posible, pero siempre y cuando respete la más absoluta legalidad. Sería muy lamentable que se volvieran a producir situaciones que provocaran un nuevo retraso para su apertura. Por eso UPYD velará para que la legalidad acompañe a este proyecto en el trayecto final hasta su legal inauguración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here