GRANADA (5/02/12). La concejal y portavoz de UPyD en Granada, Mayte Olalla, ha exigido este martes que se devuelva a los ciudadanos la tasa de basura correspondiente a los trece días que ha durado la huelga convocada por Inagra, puesto que es un servicio por el que han pagado y que sin embargo, no han recibido.
Olalla ha añadido que el Ayuntamiento de Granada no tiene por qué pagar la huelga de una empresa que, como en el caso de Inagra, es privada en un 80%. Por tanto, la empresa debe asumir sus huelgas y afrontar las consecuencias que derivan de sus propias acciones.
De este modo, la concejal ha insistido en que el ciudadano no tiene por qué pagar un servicio incumplido y el Ayuntamiento no tiene por qué pagar la huelga de una empresa.

Basura en el Albaicín
“Ya lo exigimos en el pleno anterior, en el próximo recibo de basura debe aparecer descontado el porcentaje de la tasa perteneciente a los días que no se han recogido los residuos de la vía pública”, ha sentenciado. Además, Olalla ha recordado al alcalde José Torres Hurtado, que antes que vicepresidente de Inagra es alcalde, así que debe velar por los intereses de la ciudadanía y no por los intereses de una empresa privada.
“Como primer edil debe garantizar que los ciudadanos no paguen de su bolsillo la tasa de basura mientras que las calles han estado inundadas de basura”, ha recalcado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here