GRANADA. 20/12/12. La concejal y portavoz de UPyD en Granada, Mayte Olalla, va a preguntar en el próximo pleno al Gobierno municipal si dispone de un estudio de impacto que analice la repercusión real de la Universiada para justificar si verdaderamente es necesario este tipo de eventos en plena crisis, y cuánto dinero le va a costar a los ciudadanos .
El grupo municipal de UPyD en Granada registrará esta pregunta por escrito para cuestionar también qué instituciones van a financiar la Universiada, además del Ayuntamiento, y qué cantidad va a aportar cada una de ellas. Olalla ha insistido en que no va a generar ningún beneficio para la ciudad ni para los granadinos. “Se va a invertir una cantidad desorbitada sin que suponga ningún tipo de inversión, parece que a los políticos no les duele el dinero público”, ha resaltado.

mayte olalla

De hecho, Mayte Olalla ha asegurado que esta competición deportiva ni siquiera es conocida por los vecinos de las ciudades donde se celebra, excepto por los participantes universitarios y los familiares que les acompañan.
Para la concejal de UPyD en Granada, no deja de ser un ejemplo más de despilfarro y mala gestión por parte de la administración local y teme que el Gobierno municipal haya decidido embarcarse en un proyecto de estas características con irresponsabilidad y sin disponer de dinero para financiarlo. Por este motivo, Olalla también preguntará por la solvencia del Ayuntamiento para hacer frente económicamente a este tipo de eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here