Tras su constitución el pasado mes de junio en Sevilla, plataforma política y social Andalucía Puede celebra su II encuentro en Granada entre sus convocantes y participantes se encuentra el poeta Luis García Montero, muy activo ahora en Izquierda Abierta, Concha Caballero que fuera portavoz parlamentaria de IU, Carlos Martínez, presidente de ATTAC, Pilar González, líder andalucista y Francisco Garrido varias veces parlamentario por Los Verdes de Andalucía.

La actividad se celebrará mañana sábado 17, en la Asociación de la Prensa de Granada, en la calle Escudo del Carmen número 3, y dará comienzo a las 11:30 horas.

Este segundo encuentro se celebra bajo el lema “De Andalucía Pude a Andalucía Decide”, que resume el contenido del manifiesto sobre el que se va debatir. La situación social de la crisis, el inmenso daño social que está causando en Andalucía, lleva a los convocantes y participantes, ya sean personas u organizaciones sociales y políticas, a sumar fuerzas y definir un proyecto estratégico que desde y por Andalucía supere el actual marco neoliberal y plantee una ofensiva federal que dote a Andalucía de más capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos.

En la cita participarán de modo relevante la Secretaria Provincial de UGT, Manuela Martínez, y el Secretario Provincial de CC.OO, Ricardo Flores, entre otras personas de diversas organizaciones políticas y sociales, como Izquierda Abierta o Primavera Andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here