El Secretario General de Juventudes Socialistas en Salobreña Manuel Guirado Izquierdo, ha condenado el ataque sufrido esta madrugada en la vivienda del Alcalde de la localidad, el socialista Gonzalo Fernández Pulido, donde han realizado una pintada en la que reza la palabra “dictador”.

 

Guirado ha manifestado que desde JSA Salobreña siempre han defendido las acciones ciudadanas puestas en marcha para evitar que el IBI suba un 40% en 2013 y han pedido al Gobierno Local que la subida sea más moderada, a la vez que han propuesto medidas de ahorro que podrían aplicar en el Ayuntamiento en ese sentido, “pero donde no nos van a encontrar es en los ataques personales ni en estrategias políticas para derribar el Gobierno. Estar en contra de una medida no es estar en contra de los que nos gobiernan, que están dejándose el tipo para sacar adelante un Ayuntamiento en ruina”, ha dicho el Secretario General.

 

Respecto a la pintada, Guirado ha dicho que es un ataque al Alcalde y a su familia injustificable, “que cada uno se ponga la mano en el pecho y piense qué haría si sus hijos descubren una pintada como esa a las puertas de sus casas”, ha criticado el responsable de los jóvenes socialistas de la Villa quien ha pedido respeto, “hechos como éste empañan las reivindicaciones ciudadanas. Se han traspasado todas las líneas lógicas por lo que pido que se deje la confrontación y trabajemos de la mano para sacar a Salobreña del atolladero en el que se encuentra, desde la unidad y el consenso, sumando esfuerzos”, ha finalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here