Ofú queríos lectores mentira sería deciros que me alegra de vorver a escribiros. Ya he acabao las vacasiones y entre unas cosas y otras er tiempo se ma pasao volando. Y es que lo bueno vuela y lo malo camina como dice mi mama.

Este mesesito ha sio simplemente brutá de felisidad y osio. Miles de besos y abrasos en una playica solitaria junto ar Johny. Yo me sentía como la protagonisa der "Lago Azul", y que quede claro que me refiero a la película y no ar local de dudosa reputasión que hay en la carretera de Málaga.

Hablando de la provinsia vesina os tengo que contá que ar finá no fuimos a visitá a mi compi de trabajo porque desidimos tirá la casa por la ventana y irno tres día a Ibiza donde hemos descubierto que ese mundo no es pa nosotros. Hase unos años hubiesemos flipao en colores con er house, las discotecas y el ambientazo; ahora lo mejor que hemos detectao han sio algunas calas. Pero pa eso nos queamos con nuestra Ibiza particular entre Granada y Nerja y ya paso de dá más pistas que luego tiráis tos pallá.

La Cristi se ha ido hoy quinse días y desde estas letrillas le deseo que lo pase muy bien y haga esas cosas "arternativas" que a ella le gustan tanto. El jefe supremo también llegó er mismo día que yo y que er niño de Granadaenlared. Lo guay es que no tenemos er síndrome ese tan de moda que en verdá es queré más vacasiones. Las mismas de cuando estabamos en cuarto de primaria donde nuestra única preocupasión era hacé una hoja der vacasiones santillana ca día.

Un poco nostárgica de esos tiempos si que estoy pero como dicen los antiguos "trabajá es mu sano". Con este fin er Johny ha desidio presentarse a la oposisiones de auxiliar de administrativo de la UGR. Nos ha dejao a tos de piedra pero pa bien. Tendrá que trabajá y estudiá pero dise que no se va a rendir durante unos meses. Ole mi niño, de choriso a funcionario (no pienses mal que no es lo mismo)

Pos es fin que ya a partir de la semana que viene vorveremos a está en contacto con regularidá y viendo temillas ocurrios o que estén ocurriendo en Granada y sus tierras.

Un beso de vuestra yoli.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí