Hoy es uno de esos días donde todo está maquetado. No hay que hacer ninguna entrevista y la redacción está en calma. La Mala Rodríguez suena en los altavoces del pc y el reloj marca las 11:08. Lo miro ilusionado; solamente quedan unas cinco horas para marcharme de vacaciones en plan funcionario. Un mes.

31 días de los de antaño. De esos en los que uno se acostaba tarde y se levantaba todavía más tarde. Son mis primeras vacaciones largas desde que soy currante a tiempo completo. Tengo una sensación extrana, lo tengo todo tan planificado que pienso que van a pasar volando. Y es que me molesta cuadricular días, pero es la única opción para satisfacer a todos los que te rodean.

No crean que las vacaciones son un bien propio. Pertenecen a familiares, amigos, conciertos, mudanzas, libros y bebidas espirituosas. Uno será todo lo alternativo que quiera pero mis copas en la playa oyendo Tata Golosa, Reggaeton y house al menos una noche no me las quita nadie. Luego habrá que comer con la familia que apenas ves durante todo el año, algún festival de música como sujeto pasivo o activo, visita a la pisicna donde todo el mundo te mira porque no tienes el tipazo deseado y tu miras a casi todas las chicas de la misma manera con la que admiras una obra de arte (no es recriminable admirar la belleza).

No se preocupen por la información de todos los días y los reportajes. Entre los que se quedan y mi fondo de armario no se van aburrir con nuestros contenidos aunque Yoli y Minglanillas se tomen un descanso. Teté y yo desconectaremos pero pasaremos algunos días en la ciudad por motivos urbanísticos y de ensayos. Es jodido venirse a ensayar en agosto a Granada pero es necesario. Es jodido vivir en Granada en Agosto sin aire acondicionado pero una buena corriente de aire, una buena sombra y un botijo xxl lo hace más llevadero.

Yo ayer no aguantaba más y me marché al cine a ver Harry Potter. Estado óptimo de temperatura aparte, la película me encantó y pasó volando. A los más pequeñajos les dió algo de miedo y reforzó el animal que llevan encima a los instalados en la "edad del pavo". Los chavales de la peli ya están muy crecidos e incluso el lenguaje que usan se ha adaptado a los tiempos. El mal está más presente que nunca y el drama también. Vayan a verla si carecen de refrigeración en casa sino les gusta al menos estarán fresquitos casi dos horas y media.

Espero que ustedes hagan lo que hagan o dejen de hacer lo que hacen lo pasen bien. Y si tienen que trabajar no se preocupen que el 16 de Agosto les doy el relevo.

JMRojas www.granadaenlared.com


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí