Ola queríos lestores. Me pongo en contato con vosotros esta semana pa deciros que me voy de vacasiones er sábado y no volveré a la ofisina hasta el próximo 16 de julio. Sé quenun prinsipio sus dije que tendríais noticias mías, pero he desidio desconectá estos días der trabajo que farta me hase. El niño de Granaenlare y er Minglanillas tambié abandonan la redacción hasta la misma fecha. Un meresido descanso que ca uno utilizará a su manera.

Er Johhny y yo nos vamos a la playa a ponernos coloraos como los cangrejos. Este año que tenemos argo más de dinero hemos arquilado un apartamento tres semanas en una localidá no demasiá masifica y con un chiringuto de presios no mu caros. Así que a disfrutá y a trabajá poco. La otra semana la pasaremos con mi compi de trabajo en su tierra bailando y bebiendo en la feria junto a su nueva novia, una cuarentona con tipazo de top model a la que no sé como ha podio engañá er niño. Bueno, si lo sé… pero eso es agua pasá.

Ahora mi novio es uno de sus mejores amigos, y los dos han dejao atrás guantazos e insidentes. Solamente se pelean por las bolas que no entran en el saque del padel. De ellos salió la idea de irnos a Málaga con entradas a los toros e incluso fiesta de 70 cumpleaños der papa der redactor jefe de www.granadaenlared.com. To esto prometo reseñalo con pelos y señales (más señales que pelos) a mi vuerta.

Der Minglanillas sé poco. Solamente que maquina argo pa"serle daño a JMRojas y eso no me hase ná de grasia. Yo creía que se iba con su "amada Merceditas" a las Islas Baleares pa disfrutá der yate de su familia. Er tío es un maestro en el gorroneo o difíci arte de viví de pescueso sin que se note demasiao. Esperemo que lo que jurda se le vuerva contra é.

Mi compi pasa uno días en Málaga y luego se lía de festivales. A verlos y a tocá, que este ya se codea con grupos grandes. Tendrá que pasá argo de caló ensayando a principios de agosto pero pa eso tiene la piscina de su gimnasio de Neptuno. Er pobre se quita la camiseta y no tiene tipaso jajaj, pero desde luego que tiene un "savoir faire" que supera a to los musculitos der mundo.

En fin que estamos con las maletas a medio llenar, mucha ilusión de comer sardinas en espeto, tumbarnos a leer ar sol y por ensima de todo disfrutá de ese sano hábito que es despertarse después de la onse y no acostarse antes de las dos de la mañana. Espero que tos vosotros lo paseis bien estos días. Cuidao con la carretera y el arcohó, más vale pagar un taxi que un féretro. Los que tengáis doble paga que la aprovechéis y los que no pues que se puen hasé cosas sin gastá mucho.

Un abrazo y buen verano. Hasta er 16 de Agosto se va vuestra yoli.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí