Ola queríos lectores. Se que me echais en farta, pero es que en este medio ca día hay más cosas que jacer y un montón de reuniones mu largas. Estamos un poco alteraos con lo der certamen literario, sobre tó er niño de granáenlared. Está afectao; algo que lo hase con to su buena voluntá, siguiendo unas normas y cuando se produse er cambio se lo comen dentro y fuera de la redasión.

Yo no voy a entrá en er tema pero na más os digo que desde luego se nos han quitado las ganas por una lao de hacer na más; pero por otro si queremos seguí el próximo año haciéndolo mejor e intentando que la cosa salga palante. En fin er Jonhy se presentó y quedó el úrtimo y ni ha protestao ni ná.

Aparte de eso, que de yó se aprende, la cosa ca día va mejó, Tenemos más lectores poquito a poquito y la gente nos conoce más por las campañas de publicidad que estamos haciendo por toda la ciudad. Un proceso lento pero sin prisa y sin pausa.

Pero vamos a lo que vamos: La alergia. Una mardición que llega chispa más o menos siempre por estas fechas y que unos llevan mejó y otros peor. Unos tienes lo sojos como si hubiesen pelao dose kilos de sebollas y argunos paresen er malo de la guerra de las galasias con las máscaras esas que se ponen. Este año la cosa viene fuerte y en la calle hay pelusas blancas voladoras der tamaño de Fuensanta, un pueblo mu bonito pero mu recogío.

Mi maé se pinchó hase unos años pero todavía tiene sus brotes. Yo por suerte solamente tengo que soportar los estornuos de la ofisina a ritmo de M80 toas las mañanas. La casa la tenemos mu limpia y el único porvo que entra es er de cuando abrimos la puerta y se mete to la suicedad que levanta la obra que está hasiendo la der bajo.

Mare mía que no podemos ni tender, ni asomarnos ar patio pa tomar er fresco o pa que argunos de los arbañiles me suerten argún piropo de esos que pondrían colorá a la más lanzá. Er Jonhy se enciende y de vez en cuando se le escapa un palillo de la ropa o dos tomates ya pasaillos pidiendo un perdón más farso que un billete de cuatro euros. Los otros le suertan cualquier cosa pero se asustan porque mi niño saca el arma der barrio der que viene y los achanta.

Mañana por la tarde se va con er vesino a la feria del libro. Es que se me sartan lagrimones como catedrales góticas cuando lo pienso. Le he dicho que no se gaste mucho que hay que irse de vacaciones. A este la curtura lantrao fuerte. Yo ya he terminao con er curso de inglés y ahora voy a aprendé francés que la ortografía la llevó cá vé mejó como podéis apreciar.

En fin que sus dejo que hay mucho trabajo. Un besazo de vuestra yoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí