Ofú, hola queríos lestores. Urtimamente me he carasterizao por escribir cosillas más cortas de las que abituarmente ago. Hoy que me pilláis con un poquillo de más tiempo voy a intentá explayarme argo.

En la ofisina las cosas cá vé van mejó. Vamo a tené una fiesta de presentasión en un conosío restaurante de la siudad. Como es normá el director del periódico y er niño de Granaenlared serán los protagonista de la noche y tendrán que hablá. Er moernillo de mi vesino está enrabietao porque va a tené que ponerse traje y largar una retaíla de cosas en público. Er dise que odia las cosas institusionales pero que la ocasión merese que las balorasiones personales se queen a un lao.

Yo ca vez me siento que formo parte de argo más importante ca día y eso es muy bonito. Cá vé me pienso más lo que voy a escribí esperando no sortá muchas burrás porque el otro día mentere de to la gente que me lee y me quee gelida. También me han llegaó mails de señores que quieren conoserme. Solamente desirles que un día a lo mejó publico argo pequeñito y lo firmo en una librería de Graná. Allí nos conoseremos. De mientras prefiero viví en el anonimato, con mi Johny me basta y me sobra, pero me siento orgullosa de sé el mito erótico de mushos de ustedes.

Esta semana no sé mu bien que comentá. De la corrupción el os pueblos de Graná ya escribí hase unas semanas y repetí sería feo. es más de lo mismo. Poeis releerlo y sus daréis cuenta de que to es una bacalailla que se come la cola (¿creo que se dice así?). Der terrorismo y las dietas blandas paso, de lo que no se habla no existe. Finarmente creo que me decantaré por uno de los consiertos der mes en Graná: Shakira.

Los instintos más bajos de los hombres que me rodean se han puesto a flor de pié. Las caderas de la sudamericana bombardean la pantalla de nuestro piso una y otra vez. Y es que er Johny y er niño de granadaenlare son fanes der cuerpo de la niña. Dicen que van a í ar concierto con los mp3"s pero que no los larga der foso ni el equipo A.

Pobresilla Nuria de Musiserv, pobre Manolo, pobre Dani, pobre Cristian. La caza ha comensao, no van a parar hasta enterarse en que hotel va a dormir, en los restaurantes que va a comé y si ha dejao ya a su novio. No he visto nunca dos tíos más tontos detrás de un ombligo. El otro día le hise yo un baile paresio a mi Johny pa vé como reacsionaba y no parava de reirse. Iba a dejarlo a pan y agua hasta que pasase er concierto pero recordé la tentasión rusa de la planta de abajo. La Guerra Fría, al lao de la tensión que se crusa cuando las "rubitas" y yo nos crusamos en el ascensor queda reducida a un apretón de manos. Así que no jugaremos con fuego a vé si nos quemamos.

Lo que me da coraje es que los dos vayan ahora tan de intelectuales y aluego se partan de risa con cuatro tonterías de la tele y se pasen las horas muertas jugando a la play y bebiendo batidos de vainilla. Lo de la Shakira me trae a mi por la calle la amargura y más cuando menterao que no tengo invitasión pa mi y el otro día me encontré a las chicas del este en una tienda de discos de la capital sacando las entradas.

La novia der der Granaenlare y yo tenemos un plan de ataque en respuesta a este interés desmesurao por la música comercial de nuestros dos pajarracos. Y es que comiensan a ir a discotecas de moda de las que antes rajaban los días que las dos, da la casualidad, que estamos fuera. Ellos no dicen ná pero son tan tontos que dejna pistas por la casa.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y nosotras estamos en ello, ya sus informaremos.

Un beso de vuestra yoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí