Ofú, ola amigos y lectores como cada semana saco una mijita de tiempo de tor curro que tengo pa escribirsus un poquito de mis visiones sobre lo que ocurre en la soziedad en generá.
Esta semana ma llamao latensión lo de la ecuela de go que quieren poner en la Chana. Por lo que se ve la gente del barrio abía pedio unas pista polideportibas y un campo furbo pa que tor mundo pudiese jugá, pero parese ser que los políticos van a aser lo que les de la gana sin consurta ni tené en cuenta lo que piensa la gente der barrio.
Pa jugá ar furbo o a cualquier deporte en una pista sólo ase farta un pelota y dos personas o dos equipos de lo que sea. Yo creo que eso hase barrio, unos shavales contra otros, equipos de vesinos de un bloque y los de otro, torneillos y esas cosas. Er go yo lo veo distinto.
Hay que comprase unos sapatos especiales con pinchos , unos palos distintos con nombres to raros sejun aonde quiera mandar la pelotita y sobre to apuntarte y paga lo que sea pa entrá en la famosa escuela que tendrá nueve buquetes.
La Chana es como mi barrio más o menos, un sitio aonde viven muchos estudiantes y sobre to currantes de mono azú y personas que to su vía han estao allí. Señó arcarde con to mi respeto: ¿Qué …. pinta un campo de gol en La Chana?
Bueno, cuando lyegen la elesiones veremos a vé. En fin, mi via está dando vuercos importantes y sobre to es una ipoca mu mala porke se acerca la navidad y er Johny lo va a pasá mu ma. El otro día me mandó un biaje de rosas a mi casa y un pelushe más grande que la Torre de la Vela pidiéndome que vorviese con er. No creai que no me lo pienso porque tengo 25 años y desde los 16 me tirao con er.
Es mu burro, pero me quiere musho y me ha prometio que va a cambiá y se va a portá mejó conmigo. Que ya nunca má me voy a sentí "como una mierda" a su lao. De verdá que me estoy dando cuenta de to lo que siento por é. Pero por otro lao está mi príncipe azú, José Manuel. Er sabe haserme sentí especía diciéndome cuatro tonteria y contándome 3 shistes malos. Imbitandome a una tapa de migas ar salí der trabajo y desirme sin asé nada: Mañana nos vemos sielo.
Perdoná que hoy esto no tenga un pansón de reí pero es que tengo un montón de duda en mi cabesa y tengo que aclarme. Un beso de la yoli.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here