Ofú, ya vuervo con ustedes como cada semana y con er tiempo dándome patas en er culo. El trabajo me llega asta er moño y con er frío que hace aora por las mañanas llego ar curro congelá como las cigalas de los urtramarino de mi barrio, que como valen tan caras no las compra naide.

En fin la semana pasá os conté que mi niño mevia invitao a ir al consierto del Grupo de Expertos Solynieve y que ya sus diría como me había io. Pero como las famosas cuando no ven parné dicen: No voy a hablar de mi vida privada.
Lo que allí pasó se queda entre er y yo, que luego hay mucha chivata suerta por la re y se lo cuenta a la novia, que como van las cosas le quea dos telediarios como novia. Ofú!! ya se mascapao argo y yo que no quería comprometer ar chiquillo.
Claro es que me tiráis de la lengua y no puee ser. En fin que mi niño fue to un caballero y me llevó a la pará der bus buo ar finá der concierto, que como era normá no me gustó.
To estaba siendo mu bonico hasta que mira tu por donde desde la lejanía escuchó un motor de un coshe y Parrita a to vo. Era er Johny. La Bego que me tie mucha envidia porque yo he dao con un primor seguro que le contó donde estaba y con quien. El drama está servio.
Er johny se baja der coshe y empieza a decir de to menos bonita y entonces es cuando mi niño aparece como un príncipe de cuento y le dice: "Perdona a (no voy a desí mi nombre) no le hablas así porque no te lo voy a permitir". A mi se me sartan las lágrimas de emosión por mi sinsisbilidad que ya lo conoseis, pero a José se le sartan der puñetazo en la narí que er Johny le endiñó.
Er niño comiensa a sangrar como un serdo en una matanza y cuando me voy asercar a er me dise con mucha seguridá: "Tranquila, sé kickboxing" Yo me queo a cuadros porque no sé lo que es er kibosin pero como no se paresca a convertirse en un caballero der sodiaco er jonhy lo mata.
Pero de pronto er peaso de pan que es er redacto de granenlare se convierte en una presisa maquina de matar y con una patá en los innombrables deja a mi exnovio en er suelo y le ice con vo de tío de pilícula americana: "No quiero que vuelvas a acercarte a ella".
En ese momento llega er transporte puvlico y yo sin sabé muy bien ni que hase ni que desí, me aserco a er y le meto beso en to la boca pero sin lengua. Sargo corriendo, le doi er dinero ar chófer y no miro patrás.
Pero bueno ya os seguiré contando que ya e disho más de lo que debía, hoy me trae aki er tema de lo mardona y la hamburguesas grandes o gigantes. Hay polémica entre los organismos ofisiales en favó de la lucha contra la obesidad y er desí en la cola de un burguer que tamaño quieres.
A mi me parese una tontería pero comprendo que una gente que desde chiquitillos lo han enseñao a comer basura quieran solucionar er problema rápidamente. En España yo pienso que son los papas y las mamas los que tiene que educar en la comía a base de pucheros, tortillas de papas y guenos serranitos (eso sí que es unanburguesa sana).
Lo otro no es nuestro, es otra invasión anke esta vez de tipo gastronómica. No hai que hasé boikot a Mardona ni al Burriking ni a ná, sólo que los consumiores sepamo lo que comamos y nos demo cuenta que nada es bueno en eceso menos er pescao frito, er gazpacho y un buen sumo de naranjas.
Os dejo hasta la semana que viene. Un beso, vuestra yoli

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here