Ofú, que liá estoy, entre er trabajo y er proseso de sosisalizasión que estoy sufriendo os tengo un pokillo avandonaos lectores mios. Y es ke no ai ná como vorverse moderna.

Me está costando muncho trabajito pero pokito a poko e aprendio a desí el nombre de grupo como los ke le gustan ar niño de granáenlare. Hay unos que se llaman yoy división, otros que son lam o gu y unos de los que tiene una camiseta que son enzrone.
Bueno pero otro día hablaré de to los discos que me estoy comprando originales porque son tan raros que no lo llevan ni en er top manta. Ar día siguiente de lo de Bruse Sprintin aparesí en la ofisina con mi nuevo luk.
La Mersedes se quedó patidifusa (to los dia miro una palabra nueva en el disionario y me la prendo) y mucho más cuando ar meterme en er despacho que comparte con mi niño( no es mío, pero a partí de ahora lo llamaré así cuando me sarga der arma)me acerco a e y le doy un besito en la mejilla pero mu pegaito a los labios.
La Mersedes es mu cotilla y mu maruja, vaya su novio tiene que tené er cielo ganao con ella. Pero es buena muchacha, mu trabajadora y sobre tó mu friolera. Er jefe, le ha comprao un calefató pa ella sola pq mi niño nunca tiene frío. Eso es porque está "fuertesito".
Pos to desde ese día ha segio un cauce de tonteo, miraditas y sonrisitas. Asta que ayé me manda un mensaje por un messenger privao que tenemos en la ofisina y me dise: "¿Te vienes ar consierto der jueves en Planta Baja? A mi me se suben los colores y le digo que sí sin saber ni en grupo ni la hora ni ná de ná. El niño me responde que es der nuevo grupo der cantante de Los Planetas y de su amigo Manu Ferrón (dos mushachos que tuvieron aquí en la ofisina haciendo una entrevista). Pero es que a mí me da igua de quien sea, yo voy. Y con esos nervios estoy esperando que sea mañana noche ya.
En fin, que siempre os cuento más de mi via que der tema que tengo que trata hoy, pero bueno este es mi diario y pa eso lo escribo yo.
Me voy a poner un poquito seria poque no me gustaría que nadie se ofendiese po lo que voy a desí aki. Ayé en la radio mientras que iba pa mi casa en er ortobus pude oir que se ha probado o que se va probar una ley pa que la gente que se sienta ombre o mujer independientemene de su sexo, pueda llevar en el DNI el nombre que quiera sin star operao/a de sus partes intimas.
Pues mu bien, yo lo veo que mu bien. Estamos en pleno sXXI y la gente señala toavía con er deo comportamientos, sólo les farta tirar piedras a la gente que no son como ellos. Tor mundo respeta desde la teoría, pero tos se cruzan de acera con sus niños cuando ven argo que no le gusta.
Cada uno es libre de hacé con su vida lo que quiera siempre que no haga daño a los que le rodean (ofú, cuantos padres y cuantas madres han tenio que aguantá las risas de vesinos y vesinas porque su niño no jugaba ar furbo y le gustaba cosé).
Luís o María, José o Manuela, Pepe o Remedios, va siendo hora de que dejemos de pensá en disyuntivas y empesemos a valorar a las persona.
Hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí