Guadix Clásica también será solidaria: el primer concierto a cargo de la Orquesta Radio Televisión Española será a favor de Cruz Roja

El próximo 10 de junio arranca la XXX edición del Ciclo Internacional de Música “Guadix Clásica” con una de las Orquestas españolas con más trascendencia en nuestro país, la Orquesta Radio Televisión Española, que bajo la dirección del maestro Enrique García Asensio y acompañado de la frescura artística de los solistas Pablo Gálvez, Teresa Villena y Cesar Arrieta que ofrecerán el concierto denominado “El amor del hidalgo caballero”, donde se interpretarán piezas de las obras “Canciones y Danzas para Dulcinea” de Antón García Abril y “El Retablo de Maese Pedro” de Manuel de Falla. Será el viernes 10 de junio a las 20:30 horas en el teatro municipal Mira de Amescua.

Este concierto tendrá además un componente solidario muy importante, ya que será a beneficio de Cruz Roja. De esta forma para acceder al mismo se deberá adquirir una entrada consistente en un boleto del Sorteo del Oro de Cruz Roja. Pero únicamente serán válidos aquellos boletos adquiridos en el Área de Cultura, que contarán con el sello de Cruz Roja, y que podrán ser retirados a partir del lunes 6 de junio de 11:00 a 13:00 horas en el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix.

Así lo dieron a conocer ayer el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, la concejala de Cultura, Encarni Pérez, el responsable de la Dirección Artística, Ricardo J. Espigares, el maestro Enrique García Asensio, y el presidente de la Agrupación Comarcal de Cruz Roja, Francisco Parra, que han animado a la ciudadanía a que disfrute de este magnífico concierto a la vez que contribuyen con una causa solidaria porque Guadix siempre ha dado muestras de su espíritu colaborador en causas que hacen necesaria su solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí