Diego Vasallo presenta «Caemos como cae un ángel» en Granada

La actuación será en la Sala Premier el viernes 20 de mayo a las 22:00 h

Diego Vasallo es un intérprete, compositor y letrista. Es, además, un pintor de corte expresionista y aficionado a dibujar comics. Este año ha publicado su último trabajo de estudio “Caemos como cae un ángel” (Galerna, 2022).

El artista donostiarra comenzó su trayectoria en Duncan Dhu, formado en 1984 junto a Mikel Erentxun y Juan Ramón Viles, y con el que ha grabado una decena de discos y realizado numerosas giras de conciertos durante más de treinta años.

En 1991 inicia un proyecto musical con claras influencias de sonidos de los 80, fue bautizado como Cabaret Pop con el que grabó tres discos. En 1997 inicia su carrera en solitario, ya bajo su propio nombre, publicando 8 discos hasta la fecha: Criaturas (Warner, 1997), Canciones de Amor Desafinado (Warner, 2000), Los Abismos Cotidianos (Warner, 2005), La Huellas Borradas (Warner,2006), Canciones en Ruinas (Warner, 2010), Baladas para un Autorretrato (Subterfuge 2016), Las Rutas Desiertas (Galerna 2020) y el nuevo trabajo que presentará durante este año en diferentes ciudades.

En su etapa en solitario, su música se caracteriza por una búsqueda de la introspección sonora y un mayor peso de los textos en las canciones acercando las sonoridades del folk, el blues y el rock&roll a un universo personal más literario.
Diego Vasallo va mucho más allá de su éxito pop con Duncan Dhu, sino que es un artista atemporal, para toda la vida, como su repertorio.

Este viernes podremos disfrutar de la presentación de este flamante trabajo discográfico en un lugar muy especial la Sala Premier, un espacio para la música en un enclave cinematográfico.

Info
Viernes 20 de mayo a las 22:00 H
Sala Premier (Plaza Mariana Pineda, 18009 Granada)
Venta de entradas: entradium.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí