Música, ocio y el tradicional concurso de cruces para animar las Cruces de Mayo de Armilla en 2022

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Armilla ha preparado un calendario de actividades para celebrar sus Cruces de Mayo que aúnan música, ocio y tradiciones para los días 2 y 3 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento donde se instalarán las barras solidarias de los clubes deportivos Arenas CyD; Gimnasia Rítmica Alhambra y Gimnasia Rítmica Nevada Armilla.

La celebración comenzará el lunes, 2 de mayo, con la actuación de los grupos de flamenco “Anda Jaleo”, “Con dos cajones” y el coro rociero  “Aires de Armilla”, además de la animación de una charanga, todo a partir del mediodía en la Plaza del Ayuntamiento.

El día, 3 martes actuarán las escuelas de baile flamenco; “Aires de Marisma”, el coro rociero “Armilla y olé”, habrá animación de una charanga y el grupo “Dando el cante”.

Concurso de cruces

El tradicional concurso de cruces, el plazo de inscripción finaliza el viernes 29 de abril, contará con premios para las mejores cruces y que el jurado haya valorado teniendo en cuenta la creatividad, diseño, adornos y el entorno, en las modalidades Familiar y colectivos, Modalidad en Escaparates del pequeño comercio, en ambos casos se otorgarán tres premios.

En todos los casos tendrán un importe de 150 € el primero, 100 el segundo y 50 € el tercer, ninguno será en metálico sino que se otorgará un cheque para ser canjeado en una compra única en el pequeño comercios de la localidad.

Armilla Dia de la Cruz

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí