La localidad granadina de Pinos Puente recuperará este septiembre el Festival Acuístico Ciudad de Pinos Puente ‘Al Oído’, un ciclo que fue cancelado el año pasado por la pandemia y que vuelve este año con hasta cuatro actuaciones, todas al aire libre.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pinos Puente, David Carmona, ha explicado que para el municipio es «un honor» poder volver a retomar el festival, que tuvo que ser aplazado en su edición de 2020 por la crisis sanitaria.

«Después de trabajar en conseguir un gran cartel para la cuarta edición, nos sobrevino aquel hecho traumático que condicionó la forma de vivir que teníamos hasta entonces», ha señalado el edil, que ha recalcado que 18 meses después se presenta parte del cartel previsto para el año pasado.

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha hecho una «apuesta» para volver dado que, después de todo, «la gente ha demandado cultura como bálsamo para la reparación de su espíritu y esa es la intención con la que llega esta cuarta edición».

El festival arranca el sábado 11 de septiembre con las actuaciones de Molina Molina, D’Baldomeros y por último La Bien Querida, que es la artista que encabeza el cartel.
Un día después llegará el turno del artista David Barrul, con el que se mantiene la línea acústica del festival aunque con la intención de innovar.

Todas las actuaciones se celebrarán al aire libre, en el Parque del Tranvía, y seguirán las estrictas medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades.

Cartel Al Oido 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí