ERay’s Adventure es el juego del youtuber granadino ElectricRay y ya está disponible para su descarga (gratuita) en itch.io.

El juego está desarrollado desde Granada para todo el mundo y por eso está disponible en versión española e inglesa. El lanzamiento del trailer es, además, un aperitivo de la campaña de lanzamiento del juego ERay’s Adventure 2, que tendrá lugar antes del verano.

Es un clásico juego de plataformas sin más pretensiones en el que el jugador tiene que moverse por los mapas en el papel de un youtuber buscando suscriptores y, a la vez, eludiendo los constantes strikes de la plataforma de vídeo de Google.

Las mecánicas del juego son las habituales en este nicho e incluso la música y los efectos de sonido tienen un tono nostálgico recurriendo al sonido 8 bits de cuando todo esto de los videojuegos estaba en sus inicios.

Es un juego orientado a nostálgicos de las plataformas y a niños que quieran ser youtubers (o no) y, tal y como especifica el trailer que puedes ver a continuación, no te va a cambiar la vida pero te va a hacer pasar un rato entretenidos.

Puedes descargar el juego aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí