Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la Fundación Pública Andaluza Rodríguez-Acosta abrirá sus puertas al público el próximo viernes, 28 de febrero, de forma gratuita. Se han programado un total de seis grupos, desde las 11 de la mañana hasta las 16 horas, por los diferentes espacios del carmen, sus jardines y el Museo Gómez-Moreno.

Los pases de visita general serán gratuitos y guiados, y se podrá recorrer el Patio del Teatro, la Terraza Central, el Jardín de Baco, el Criptopórtico, el Patio de Venus, las Galerías Subterráneas, el Templo de Psiquis, el Jardín bajo, el Paseo Funerario y las instalaciones del Museo Gómez-Moreno. Los grupos, que no contarán con más de 20 personas por motivos de aforo y conservación, se organizarán por orden de llegada hasta completar su capacidad momentos antes de comenzar cada pase, y con intervalos de una hora. Para ello será necesario presentarse en la entrada del Instituto Gómez-Moreno, Callejón Niño del Royo número 8 y retirar el ticket gratuito.

Por otro lado, ese mismo día 28 de febrero también se ofrece la posibilidad de visitar la Fundación Pública Andaluza Rodríguez-Acosta en familia. El Programa Educativo de la institución ofrecerá una visita especial orientada a los más pequeños. La temática de este año será “Artistas andaluces” y se desarrollará entre las 11:00 y las 13:00 horas. Esta visita será gratuita y permitirá a los padres disfrutar con sus hijos del carmen y sus jardines. Tendrá un cupo limitado de 25 personas y está recomendada para los niños y niñas mayores de 5 años. Para participar en ella es necesario reservar previamente en el correo electrónico educacion@fundacionrodriguezacosta.com

Más información en:

http://www.fundacionrodriguezacosta.com/blog/dia-de-andalucia-2020-en-la-fundacion-rodriguez-acosta/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí