Kitai, la banda capaz de tocar 24 horas seguidas

La banda de rock Kitai hizo historia, la única banda capaz de tocar 24 horas seguidas.

En Noviembre de 2018 el cuarteto madrileño no solo tocó 24 horas para conseguir el Record Mundial, los cuatro guerreros siempre agradecidos y entregados al público, remataron la faena con un bis como respuesta a los gritos de “otra otra otra” era una broma del público, pero con KITAI, poca broma y no dudaron en”regalar” a los asistentes un último tema.

Y así Alex, el vocalista, desde el escenario dijo “estamos aquí todos juntos para soñar misiones imposibles”, sigamos soñando. #RetoKitai24horas Conseguido!!

Pero Kitai no para y después de conseguir ese hito ha recorrido una vez más la mayoria de los festivales y salas y con muchas ganas el próximo 22 DE FEBRERO estarán en BOOGACLUB (Granada) para regalar al público granadino un show espectacular.

Ahora el mundo está sediento de Kitai y ellos han calmado ese ansia con la publicación de los singles «Éxtasis» y «Condenados».. La banda ha conseguido la simbiosis perfecta entre la música urbana actual y el rock más aguerrido, la especialidad del grupo, con el único fin de revolucionar las calles. En el último año, el grupo ha unido fuerzas con auténticos pilares de la escena del hip-hop nacional (Nikone, Daddy Cobra, IKKI, Rayden y Fyahbwoy, entre otros) y abordando sonidos más pop en singles como «Shalalala» , «Quierote» y «Coffe Shop» demostrando una capacidad de reinvención al alcance de muy pocos y anticipando un inminente álbum destinado a posicionar al grupo como una proeza prominente de la escena rock nacional e internacional.

KITAI vuelve a la carretera en el 2020, como es habitual en la incombustible banda madrileña la pretensión es no dejar ninguna provincia del territorio sin su directo arrollador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí