Su gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música.

Tras pasar por varias formaciones, en 2009 se traslada a Madrid y crea bajo su nombre, Susan Santos, su proyecto, un power trío que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana.

Tras haber sacado “Take me Home», (Grasa Records, 2010), «Shuffle Woman», (Peer Music, 2012) y “Electric Love” (Paella Records, 2014), en abril 2016 salió “Skin & Bones” (Paella Records) y NO U TURN (TWH Records, Diciembre 2018) .

NO U TURN » el 5º disco ha sido grabado en Madrid producido y mezclado por Juan de Dios Martín en Los Angeles, California y masterizado en Aftermaster Studios (Los Angeles) por Peter Doell (ha trabajado con Glenn Frey, Steve Miller, Willie Nelson, Tom Petty..). NO U TURN vió la luz el 3 de Diciembre de 2018.

Susan Santos con su voz, su enérgico estilo de guitarra y su atractiva puesta en escena, ha conseguido abrirse un hueco importante en la escena del blues rock en Europa.

«Tengo la sensación de que es el disco que Susan Santos siempre quiso hacer. Los horizontes sonoros se han ampliado y se respira un ambiente de comodidad. Hay cercanía y complicidad en cada surco, Susan ha crecido mucho. Conocíamos su piel, pero ahora hemos llegado al hueso.» (Manolo Fernández, Radio 3).

SUSAN SANTOS
Viernes 14 de febrero 2020 (apertura puertas: 21:45 h)
Queen Granada (C/ Arabial, 62, antes Palacio de la Música)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí