Concierto cancelado. Ver nota al final.

La J Teixi Band sigue de gira con su último disco, Letra y música, con 5 canciones nuevas y la mejor recopilación de 18 años de carrera. Un doble cd con 34 canciones que incluye todos sus éxitos, junto a nuevas mezclas, remasterizados, temas en directo y tomas alternativas.

El cuarteto, formado por miembros de Mermelada y Elegantes posee un sonido propio e inconfundible que ha compartido en escenarios junto a Chuck Berry, Bo Diddley o Little Richard.

Entre las nuevas canciones, destaca “I dont wanna go home» con la voz de Velma Powell. También hay colaboraciones de Jeff Spinosa, Ñako Goñi, Juan Muro o Ramón Arroyo.

Y entre las piezas clásicas, temas como “Blues del carbón», “Un beso mas”, ”Yo ya no soy”, “Es cruel” o ”Yo quiero ser”. No faltan himnos como “Psychedelic Sally“ , “Rosas rojas” o “No quiero escapar”.

Con la primavera, J Teixi Band reeditará en Vinilo + Cd con 13 canciones y 2 bonus track. Showtime, uno de sus mejores álbumes y de los mejores directos registrados de siempre. Grabado en la sala Chesterfield Café de Madrid con un sonido espectacular, subieron al escenario amigos e invitados como Álvaro Urquijo, Javier Andreu, Ñako Goñi, Juan Muro o Carlos Segarra, entre otros. También estuvieron arropados por una deslumbrante sección de vientos para otorgarle al concierto todo el poderío y la clase a su Rhythm&Blues con toques soul y blues. Suenan clásicos de la banda como «Atrapado» , «De que vas» o «Sentado en la esquina» junto con otros temas que marcaron la senda a un repertorio bañado por el blues y la intensidad.

La edición de este doble álbum ha coincidido con la del doble vinilo Memorias de un tren, con los mejor de los míticos Mermelada. Su tema más emblemático, “Coge el tren”, ha gozado una segunda ola de popularidad tras ser incluido en la BSO de la película Campeones.

Lamentamos comunicar que motivos de fuerza mayor, ajenos a la organización y al artista, obligan a la CANCELACIÓN del concierto de la J TEIXI BAND de este Jueves 27 de febrero en la sala Boogaclub. Sentimos mucho las posibles molestias. En breve se comunicará la nueva fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí