Javi Tejero presenta “Extraña Ciudad”, segundo single perteneciente a “Pontiac-Springfield“, tercer álbum del artista granadino tras “Pequeña Complejidad” editado en 2012 y “Tormentas y Acordes” en 2016.

“Pontiac-Springfield” supone un viaje musical de ida y vuelva en las composiciones de Tejero con letras en inglés y en castellano. Han pasado tres años desde su anterior lanzamiento, y con este nuevo adelanto hace un paréntesis en su itinerario habitual como compositor para confeccionar una colección de canciones bajo el influjo de la Americana Music, el Folk y el Rock Sureño.

Javi Tejero explora nuevas arterias alejándose por momentos de su apariencia de solista con bases de rock y afinidad a otros estilos como refrendaba su anterior entrega “Tormentas y Acordes”. Con “Only Road” y “Extraña Ciudad”, profundiza en la música raíz Americana para apropiarse un nuevo discurso con la conveniente personalidad que le caracteriza y una solvente versatilidad como músico.

Tras un intenso viaje por el corazón musical de Estados Unidos nos trae esas vivencias en forma de canciones que recorren el rock, el country, blues, Americana Music e incluso el pop, y cuyo denominador común sigue siendo el esmero puesto en las letras y los arreglos musicales.

Javi Tejero Pontiac-SpringfieldGrabado en Granada por Carlos Díaz y Elena González, cuenta con la participación de grandes músicos de Granada, entre ellos una vez más la colaboración de Cosmotrío.»Pontiac-Springfield» verá la luz el 28 de febrero y estará a la venta en Plataformas Digitales y Grandes Superficies a partir de esa fecha. Antes podremos disfrutar del segundo adelanto “Extraña Ciudad” en plataformas digitales el 31 de Enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí