Maracena celebra por segundo año consecutivo, tras el éxito de la edición anterior en que participaron más de 500 personas, su particular madrugada de “Apocalipsis Zombie”. Se trata de una gymkhana de aventura que discurrirá por todo el municipio, principalmente por dependencias municipales, durante la madrugada del 15 al 16 de febrero. En la misma los participantes deberán ir recorriendo los diferentes hitos que les marquen para ir conociendo una historia de amor, apocalíptico, aprovechando que es el fin de semana del Día de los Enamorados, en la que irán apareciendo actores caracterizados como zombies.

El alcalde de Maracena, Noel López, ha querido “invitar a todos los vecinos y vecinas de Maracena a esta iniciativa que el año pasado marcó un auténtico hito con la presencia de más de 500 personas” y que se mantendrá activa desde las once de la noche del sábado 15 de febrero hasta las cinco de la mañana del domingo 16. Se trata de un fin de semana alternativo para aquellas personas que quieran celebrar el Día de los Enamorados de una manera distinta, tengan pareja o no. Durante esa noche “Maracena se convertirá en un plató de cine en el que los escenarios serán las dependencias municipales y los actores los vecinos y participantes que formen parte de la actividad”, en palabras de Sofía Bedón, concejala de Juventud.

Los participantes podrán elegir su rol dentro de este juego de aventura, podrán ser supervivientes o zombies. En el segundo caso podrán acudir caracterizados desde casa o dejar que sea la organización la que los maquille. Las inscripciones se pueden realizar desde ya hasta el mismo día del “Apocalipsis Zombie” a través de internet y en ella podrán participar personas de todas las edades aunque los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus progenitores o tutor legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí