Maracena acogerá los días 29, 30 y 31 la I Food Truck, ‘Locos por el Food Truck’, en la que se apuesta por llevar a cabo una transformación del concepto de la cocina para acercarla a cualquier rincón. La gastronomía sobre ruedas llegará, a Maracena, de la mano de 8 camiones que se instalarán en la Plaza Sor María Luisa, y ofrecerán a todos los visitantes muy diferentes variedades de comida de ámbito nacional e internacional, que irán desde la japonesa, valenciana, gallega, americana, alemana, sándwich gourmet, o incluso postres. Además, también habrá una muestra de cervezas y bebidas variadas.

“Va a ser muy llamativo, porque vendrán camiones con diseños muy originales que innovarán el concepto de restauración que tenemos”, ha comentado el alcalde de la ciudad, Noel López, que espera que sea todo un éxito, “porque además, durante estos días se contará con animación, música en directo y espectáculos para todas las edades”.
El promotor del evento, Fernando Jara, también ha querido destacar cómo este tipo de actividades promociona una forma de alimentación diferente “englobada en una oferta de ocio que la hace mucho más actractiva”.

Música en directo y espectáculo infantil

El viernes actuarán en Maracena Inmita y Toledo, seguidos por Mente Fría. El sábado es el turno de Los Gin Tonic, mientras que el domingo al medio día estará amenizado por Pocojato’s Band.

Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo infantil de la Princesa de la Luz, la actuación del Gran Mago Santaella, el musical de La Bella y la Bestia, y la visita de Caperucita y El Lobo. El domingo es el día del Reino del Hielo, donde los niños y niñas conocerán a los personajes de su película preferida. Además, el Hombre Araña más famoso de la televisión demostrará lo que es un Super Héroe de verdad, y la Princesa Troll será la responsable de la hora del abrazo.

Así, Maracena vivirá una experiencia gastronómica y cultural diferente, desde el viernes, 29, hasta el domingo 31, de 12.00 horas de la mañana, a 24.00 horas de la noche, excepto el domingo, hasta las 18.00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here