Las áreas de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Granada ofrecen este año a 5.550 granadinos la posibilidad de iniciarse o perfeccionar su esquí con los cursos que organiza en Sierra Nevada.

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada, señala que aumentamos la oferta para esta temporada, ya que, a las campañas destinadas a los centros escolares y los cursos de fin de semana, se va a organizar un curso en Navidad. Además, esta oferta de la delegación de Deportes, desde Juventud se ofrece el llamado ‘Forfait Joven’, que desarrolla dos programas: ‘esquí joven en fin de semana’ y ‘esquí nocturno joven’”.

La campaña de esquí cuenta con un programa específico para escolares que permite a los niños a partir de 8 años practicar el deporte blanco con sus compañeros de clase. Este programa cuenta con cursos de 3 y 5 días y un total de 2.000 plazas repartidas en 30 grupos diferentes. En la actualidad hay reservas de 1.700 plazas.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Granada también ofrece a 500 granadinos sus cursos de fin de semana abiertos para niños a partir de 7 años y adultos sin límite de edad.

El curso de esquí en Navidad se realiza los días 27, 28 y 29 de diciembre y va dirigido a personas a partir de 8 años con poco o ningún nivel de esquí.

Todos los interesados en participar en estos cursos pueden formalizar su inscripción en la oficina electrónica de la Concejalía de Deportes (http://deportes.granada.org), y en la oficina central de la Concejalía en el Palacio de los Deportes.

Por su parte, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Granada también ofrece a 1.000 granadinos sus cursos de fin de semana abiertos para jóvenes a partir de 13 años y hasta los 30 años de edad. La amplia oferta de esquío municipal se completa con otras 1.000 plazas en sus cursos de esquí nocturno abiertos para jóvenes de entre 13 años y 30 años de edad.

Todos los interesados en participar en estos cursos que organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Granada pueden formalizar su inscripción en la página Web granajoven.granada.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here