• Organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, se celebrará este sábado, 29 de julio, a partir de las 23 horas en la Plaza de la Fusión de Purchil

Los amantes de Grease y la estética de los años 70 tienen una cita ineludible este fin de semana en el municipio granadino de Vegas del Genil. La Plaza de la Fusión, en Purchil, acogerá este sábado, 29 de julio, la Noche de Tributo a Grease, una fiesta temática en la que no faltarán la purpurina, las chaquetas de cuero, los tupés y los pañuelos al cuello.

La fiesta, de entrada libre, arrancará a las 23 horas, y estará amenizada por DJ Kokodrilo y Fernando Voltor y Carlos Salatti, de la compañía CR Shows. Está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vegas del Genil, dentro de la programación de verano del Consistorio.

La concejala de Cultura vegueña, Elisabeth Martínez, ha destacado durante la presentación de la Noche de Tributo a Grease que el objetivo de este encuentro “es que los vecinos disfruten de un rato agradable al fresquito, y lo hagan con la música que marcó una época, con una banda sonora, la de Grease, que a todos nos trae grandes recuerdos”.

Los asistentes a la fiesta deberán acudir caracterizados como alguno de los personajes de la mítica película. Así, en la noche de este sábado Danny Zuco (personaje interpretado por John Travolta en el filme) y Sandy Olson (Olivia Newton-John) “pasearán y bailarán sus famosas coreografías en Vegas del Genil”, destaca Martínez.

La edil afirma que la fiesta temática de Grease “estará repleta de sorpresas para los asistentes”, y habrá premios para los vecinos que acudan mejor caracterizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here