• Mañana viernes ofrecerá un repertorio de canciones de los años 60 y 70 que marcaron época y tendencias

La sexta edición de Música y Poesía en el Mirador traerá mañana viernes, 28 de julio, al dúo Sonora que interpretará un repertorio de los años 60 y 70, reivindicando canciones que marcaron el pasado siglo, junto a un cancionero de cosecha propia. El dúo está formado por Eva Penélope, una artista apasionada del soul y el folk de los 60, y Antonio Álvarez, artista y compositor con cuatro discos en solitario.
En esta segunda noche de la sexta edición de Música y Poesía en el Mirador, los vecinos y vecinas del municipio de Nívar y sus visitantes podrán disfrutar de canciones de Beatles, Beach Boys, Kinks, David Bowie, Supertramp, Nino Bravo, Marisol y Abba, entre muchos otros. Además, el dúo interpretará temas propios compuestos por Antonio Álvarez.
Además, en la velada poético-musical la poeta granadina y autora del poemario “No te dejaré con la miel en los labios”, Ana Rosillo, ofrecerá una lectura.
Música y Poesía en el Mirador cuenta con el respaldo económico y técnico de la Diputación y tiene gran importancia en la vida cultural de Nívar, ya que ofrece un espacio de conexión entre los vecinos y vecinas del municipio y los visitantes que llegan en época estival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here