Los vecinos de la urbanización de El Ventorrillo, en Cúllar Vega, calientan ya motores para el que se prevé un fin de semana de lo más animado.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento cullero ha elaborado un extenso programa para que vecinos y visitantes disfruten desde mañana viernes, 28 de julio, y hasta el próximo domingo, día 30, de las actividades de verano de esta urbanización, que cada año logran congregar a numerosas personas no sólo del municipio, sino de toda el Área Metropolitana.

Juegos infantiles, cine al fresquito o una masterclass de zumba y estilos urbanos, que tendrán lugar mañana viernes en el parque Camino de las Galeras; una verbena a cargo del Trío Splendor o un espectáculo de magia y malabares son sólo algunas de las actividades que conforman el programa de verano elaborado por el Consistorio cullero para este año.

I Torneo de Ajedrez

Durante este fin de semana, el Camino de las Galeras será el escenario de numerosas actividades, como un campeonato de fútbol 7, una concentración de bicicletas clásicas o cine al fresquito con la película “Mascotas”.

El sábado, 29 de julio, a partir de las 9 horas tendrá lugar el I Torneo de Ajedrez El Ventorrillo 2017, organizado por Urban Coffee, hasta las 14 horas.

Además, el domingo, 30 de julio, a partir de las 11 horas se celebrará una multitudinaria fiesta del agua, en la que habrá castillos hinchables, un deslizador, guerra de globos y fiesta de la espuma.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, señala que las fiestas de El Ventorrillo “año tras año son más populares, y son muchos los culleros que se acercan hasta ellas para disfrutar de un inmejorable ambiente”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, invita a todos los vecinos del municipio a disfrutar de este completo programa de actividades, “en el que sin duda no faltarán el buen ambiente y las ganas de divertirse”.

El edil agradece “su impecable trabajo” a los comerciantes de la urbanización de El Ventorrillo “porque sin su implicación y colaboración todas estas actividades no serían posibles, y por otro a diferentes colectivos del municipio, como la Asociación de Mujeres La Huerta o Protección Civil, que llevan semanas trabajando para que todo salga a la perfección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here