Con el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración “Just Being Me” en el otoño de 2016, el cantante y compositor británico, hijo de madre ghanesa y padre francés, Myles Sanko ha recibido la alabanza de la crítica más exigente y ganado una popularidad merecida que le ha llevado a realizar una extensa gira internacional por los más prestigiosos festivales. No es exagerado afirmar que probablemente Sanko sea considerado “el nuevo embajador del soul europeo”.

Con una discografía pujante y exitosa, emparentada con la de Gregory Porter (Jazz en la Costa, 2013), con el que ha compartido escenario, con un poderoso directo y una perfecta puesta en escena que cautiva desde la primera nota al espectador, Myles Sanko ha sabido aunar perfectamente los preceptos sagrados del soul clásico con un exquisito sonido contemporáneo y un repertorio que incluye excelentes composiciones propias y algunas versiones de grandes clásicos como Marvin Gaye.

Just Being Me, habla de amor, esperanza y política y tiene un pedazo de mí en cada parte’’, según palabras del propio artista.

Un excelente broche para cerrar el 30 aniversario de Jazz en la Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here