En el marco de las actividades veraniegas organizadas por la Concejalía de Cultura y dinamizada por el Aula de Astronomía de Armilla un grupo de vecinos y vecinas de la localidad disfrutarán de una espectacular noche de observación de perseidas, lluvia de estrellas, en Sierra Arana en Iznalloz, será mañana viernes, 21 de julio.

En un paraje de lo más apropiado para la actividad, en pleno corazón de Sierra Arana, se podrán contemplar galaxias, nebulosas y estrellas.

El grupo estará acompañado por un monitor especializado y saldrán en autobús desde la localidad a las ocho de la y volverán también a Armilla pasada la media noche. El Aula de Astronomía de Armilla pone a disposición de las personas que acudan todo el material necesario para disfrutar de la actividad.

 

Camino de Santiago

 

Del 23 al 29 de julio, cinco etapas del Camino de Santiago. Este año el Camino Inglés, desde Neda hasta Santiago de Compostela. Recorriendo en cinco jornadas, un total de 104 km por los bellos parajes gallegos.

 

Música y cine al aire libre

 

El martes 25 de julio a partir de las 21.00 h música al aire libre en el parque de la Avenida de Barcelona. Concierto a cargo de Bowling Ensemble, totalmente gratuito.

Y, como todos los miércoles, cine de verano bajo las estrellas el Parque junto a la Calle Barcelona se convierte en una gran sala de cine al aire libre para todas las edades que disfrutan los miércoles de un título diferente, películas clásicas de los años 80, el miércoles, 26, “La Princesa Prometida”.

Actividades que bajo el título “Abierto por vacaciones” pone en marcha el Ayuntamiento de Armilla durante los meses de julio y agosto, una oferta lúdica que tiene como ejes principales la cultura, deporte y ocio educativo en los campamentos de verano para todas las edades y gustos que recoge actividades teatro, viajes y excursiones, cine de verano al aire libre todos los miércoles, observación astronómica, viajes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here