El guitarrista y cantante John Pizzarelli inaugura junto al nieto de Antonio Carlos, Daniel Jobim, hoy lunes 17 la XXX edición del festival Jazz en la Costa de Almuñécar. Ambos celebran y actualizan con nuevas sonoridades y arreglos uno de los discos más importantes de la década de los sesenta “Francis Albert Sinatra & Antonio Carlos Jobim” (1967), una de las mejores expresiones de prolijidad y conjunción de talentos con un exquisito repertorio de Jobim, Cole Porter, Vinicious de Moraes e Irving Berlin.

En el disco “Sinatra y Jobim @ 50” (Concorde Jazz), cuyo esperado lanzamiento está previsto para el próximo 28 de julio , John Pizzarelli incluye además de las canciones del legendario disco, un tema de Michael Frank que rinde homenaje a Jobim y varias canciones que Sinatra y Jobim registran en una posterior sesión de 1969.

Dotado de un elegante estilo jazzístico y con una romántica y seductora voz que nos recuerda los mejores tiempos de Nat King Cole y un inconfundible y brillante swing, John Pizzarelli es considerado por el Great American Songbook como uno de los intérpretes más completos del jazz moderno.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here