El guitarrista y cantante John Pizzarelli inaugura junto al nieto de Antonio Carlos, Daniel Jobim, hoy lunes 17 la XXX edición del festival Jazz en la Costa de Almuñécar. Ambos celebran y actualizan con nuevas sonoridades y arreglos uno de los discos más importantes de la década de los sesenta “Francis Albert Sinatra & Antonio Carlos Jobim” (1967), una de las mejores expresiones de prolijidad y conjunción de talentos con un exquisito repertorio de Jobim, Cole Porter, Vinicious de Moraes e Irving Berlin.

En el disco “Sinatra y Jobim @ 50” (Concorde Jazz), cuyo esperado lanzamiento está previsto para el próximo 28 de julio , John Pizzarelli incluye además de las canciones del legendario disco, un tema de Michael Frank que rinde homenaje a Jobim y varias canciones que Sinatra y Jobim registran en una posterior sesión de 1969.

Dotado de un elegante estilo jazzístico y con una romántica y seductora voz que nos recuerda los mejores tiempos de Nat King Cole y un inconfundible y brillante swing, John Pizzarelli es considerado por el Great American Songbook como uno de los intérpretes más completos del jazz moderno.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here