Mañana viernes 14 de julio, Vúfalo ofrecerán uno de los primeros conciertos de su gira en Maratius Fusion Festival (Maracena, Granada), para presentar su último trabajo, Historias del Espacio – Tiempo (G.O.Z.Z. Records, 2017). Se trata del primer álbum de los granadinos, que llega después de sus dos EP’s: El Jinete Eléctrico (2014) y El Tiempo de los Superhéroes (2015).

Este álbum se publicaba el pasado 17 de abril, bajo el paraguas de G.O.Z.Z. Records, sello creado por la cantante Zahara en 2015, y con el que publicó su último álbum, Santa.

Historias del Espacio – Tiempo ya está disponible en iTunes y en Spotify y en él, se pueden encontrar canciones remasterizadas de los anteriores trabajos de Vúfalo y por supuesto, temas nuevos. Todos ellos producidos, grabados, mezclados y masterizados por Sergio Vera (guitarrista, compositor y voz principal de la banda) en el Estudio Demiurgo (Peligros, Granada) y La Casa del Jamón (Padul, Granada), excepto tracks 1,2,5,6,7 y 8, que han sido mezclados por Remy Deliers en Lille (Francia), entre 2014 y 2016.

Vúfalo cuentan en este disco con colaboraciones especiales: los teclados de Mi Habitación son obra de Sergio Sastre (Miss Caffeina) y los teclados de Mi Canción son de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly y Mucho).

En Maratius Fusion Festival, estarán acompañados de otras bandas como: Godfathers, Inkombustibles, Milhnov o Lo que diga la rubia.

Muy pronto Vúfalo anunciarán nuevas fechas para continuar con la presentación de su álbum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here