Mañana viernes 14 de julio, Vúfalo ofrecerán uno de los primeros conciertos de su gira en Maratius Fusion Festival (Maracena, Granada), para presentar su último trabajo, Historias del Espacio – Tiempo (G.O.Z.Z. Records, 2017). Se trata del primer álbum de los granadinos, que llega después de sus dos EP’s: El Jinete Eléctrico (2014) y El Tiempo de los Superhéroes (2015).

Este álbum se publicaba el pasado 17 de abril, bajo el paraguas de G.O.Z.Z. Records, sello creado por la cantante Zahara en 2015, y con el que publicó su último álbum, Santa.

Historias del Espacio – Tiempo ya está disponible en iTunes y en Spotify y en él, se pueden encontrar canciones remasterizadas de los anteriores trabajos de Vúfalo y por supuesto, temas nuevos. Todos ellos producidos, grabados, mezclados y masterizados por Sergio Vera (guitarrista, compositor y voz principal de la banda) en el Estudio Demiurgo (Peligros, Granada) y La Casa del Jamón (Padul, Granada), excepto tracks 1,2,5,6,7 y 8, que han sido mezclados por Remy Deliers en Lille (Francia), entre 2014 y 2016.

Vúfalo cuentan en este disco con colaboraciones especiales: los teclados de Mi Habitación son obra de Sergio Sastre (Miss Caffeina) y los teclados de Mi Canción son de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly y Mucho).

En Maratius Fusion Festival, estarán acompañados de otras bandas como: Godfathers, Inkombustibles, Milhnov o Lo que diga la rubia.

Muy pronto Vúfalo anunciarán nuevas fechas para continuar con la presentación de su álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí