• En esta edición, la Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega, que ejerce de anfitriona, estuvo acompañada por la Banda Municipal de Música de Alfacar y la Banda de Música de Salobreña

Más de 300 personas han asistido en la Plaza de la Constitución de Cúllar Vega al Certamen de Bandas de Música de este municipio, que este año ha cumplido su sexta edición, convirtiéndose en una de las actividades culturales más destacadas del inicio del verano.

En esta edición, la Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega, que ejerce de anfitriona, estuvo acompañada por la Banda Municipal de Música de Alfacar y la Banda de Música de Salobreña. Las tres ofrecieron un amplio repertorio musical en el que no faltaron temas como “Puenteareas” (pasodoble), “El tambor de los granaderos”, “Suspiros de España” o la banda sonora de El Señor de los Anillos.

Antes del inicio del certamen, cada una de las bandas participantes realizó un pasacalles por un barrio distinto de Cúllar Vega, “con el objetivo de que la música llegara a cada uno de los rincones de nuestro municipio”, explicó la concejala de Cultura cullera, Mª Ángeles Polo, quien apuntó que “se trata de una actividad muy gratificante para los primeros compases del verano, por la que el Ayuntamiento apuesta decididamente”.

Al evento asistió también la diputada provincial de Cultura, Fátima Gómez, quien destacó “el extraordinario nivel de las tres bandas participantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here