La escritora nacida en Montejícar presenta su segunda novela, precedida por el éxito de ‘Las manecillas del reloj’

El Ayuntamiento de Montejícar celebra la Navidad con una exposición de belenes, de múltiples estilos, que se puede visitar hasta el día 7 de enero, en el hogar del pensionista de la localidad. Es una de las actividades programadas estos días en Montejícar, entre las que destaca la presentación de la segunda novela de Encarni Barrera. Tras el éxito de ‘Las manecillas del reloj’, la escritora nacida en Montejícar presenta ‘El infierno cabe en un suspiro’. Será el viernes 3 de enero, a las seis y media de la tarde, en la biblioteca municipal.

Exposición de belenes en Montejícar

La programación de Navidad empezó este lunes, en el mismo espacio, con un talle de decoración navideña y cuentacuentos, y con la inauguración de la exposición de belenes, en el hogar del pensionista, que incluyó interpretación de villancicos a cargo del grupo Piel de Dios.

Los villancicos serán protagonistas en el festival del próximo lunes, 30 de diciembre. Los coros locales y la banda de música interpretarán piezas populares navideñas en la Plaza de la Constitución, a partir de las siete de la tarde, en una tarde solidaria en la que se recogerán juguetes con destino a los niños de familias necesitadas.

El día de los inocentes, el 28, habrá chocolate con churros en el centro de mayores, y cuentacuentos a cargo de María del Charco. Será a partir de las seis y media de la tarde.

El cartero real recogerá las peticiones de los más pequeños el jueves 2 de enero, como ya es tradición en Montejícar, en la Plaza del Ayuntamiento. De forma paralela podrán disfrutar de una minidisco.

La programación navideña culminará con la gran Cabalgata de Reyes, el domingo 5 de enero, con salida desde la nave de Los Cerezos, a las seis de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here