El cómico televisivo catalán presenta un espectáculo en el que vuelve a mostrar su vertiente más cómica e hilarante con monólogos, cantando, bailando e improvisando sobre las tablas. La cita será este próximo jueves 28 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada.

El cómico Berto Romero estará en Granada presentando su nuevo espectáculo ‘Sigue con nosotros’, la actualización de su monólogo musical ‘La Apoteosis Necia’ y un paso más en su carrera, de la que asegura que le quedan “muchísimas cosas” por aprender y mejorar, de ahí, que siga sintiendo “mucha pasión” por esta disciplina.

Los rumores eran ciertos. Berto estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. No estaba bien. Pero ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de los cuarenta, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir. Ha superado complejos y traumas del pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida... Y la de los demás.
Los rumores eran ciertos. Berto estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. No estaba bien. Pero ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de los cuarenta, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir. Ha superado complejos y traumas del pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida… Y la de los demás.

Guionista, monologuista, presentador de televisión… Berto Romero tiene muchas facetas, pero una de las más aplaudidas es, sin duda, la que muestra encima de un escenario. Ya lo dice el título de su nuevo espectáculo, “Berto Romero sigue con nosotros”, y tanto que lo hace. El humorista catalán se ha convertido en un padre respetado y maduro que está a punto de entrar en la temida edad de los cuarenta. Una situación ideal para compartir con nosotros sus experiencias y ocurrencias y, por qué no, hablar de sus traumas, los de la infancia, los del éxito y los nuevos que dice estar desarrollando. “Berto Romero… sigue con nosotros” se llama el espectáculo, un monólogo que combina música y humor al más puro estilo Berto.

“Berto Romero… sigue con nosotros”, el show que pone sobre las tablas la compañía “El Cansancio”, está compuesto por tres personas en la puesta en escena, el mismo BERTO junto a Miquel Company, codirector que se ocupa de toda la parte técnica, e Iván Lagarto, el músico que le acompaña a las canciones y también interpreta un pequeño papel

El humorista explica que este nuevo espectáculo supone “un cambio radical” en cuanto a temas y canciones respecto al anterior, ‘La Apoteosis Necia’, pero manteniendo “el mismo espíritu de cachondeo y gamberrismo”.

El cómico catalán ha vuelto a Tv de la mano de Buenafuente en el programa del late night de La Sexta “En el Aire” que se estrenó el pasado lunes 18 de noviembre.

  • Fecha: Jueves 28 de noviembre, 21h.
  • Localización: Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Paseo del Violón, s/n. Granada.
  • Venta de entradas: www.entradasgo.com , www.redentradas.com Discos Melgamusic, Discos Marcapasos, Discos Bora Bora. Y taquilla del Palacio de Congresos (1 hora antes del espectáculo)
  • Precio de entradas: 15 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here