La Federacion de Peñas del Granada CF junto con la Federacion de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y con la colaboración del Granada CF ha puesto en marcha la ” I Ruta Gastronómica Granadinista”
Dicha ruta  consiste en recorrer un total de 11 establecimientos que se han adherido a esta primera ruta. En estos  locales podrán solicitar una cartilla  con 11 casilleros los cuales  tendrán que rellenar con los sellos de los establecimientos y  con su nombre, apellidos y teléfono.
Una vez los usuarios estén en posesión de la cartilla deberán recorrer todos los bares y restaurantes adheridos al programa, hacer una consumición y solicitar que la cartilla se le sea sellada o firmada. Cunando finalicen la ruta, dicha cartilla sera entregada en el ultimo establecimiento donde finalice la ruta y posteriormente la junta directiva de la Federación de Peñas recogerá todas las cartillas y realizara un sorteo entre todos los participantes.
Con esto la Federación de Peñas apuesta  por  ayudar y colaborar con el empresario Granadino y se informa que se seguirán firmando convenios de colaboración con diferentes empresas de la ciudad, como ya se hiciera con Kinepolis  y Restaurantes McDonald`s Granada entre otros.
Los premios  de la ruta gastronómica son 6 entradas para el partido Granada CF – Sevilla FC y una camiseta firmada por todos los jugadores así como algunas sorpresas que la federación sigue preparando.
Ruta de la Tapa en Granada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here