La Federacion de Peñas del Granada CF junto con la Federacion de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y con la colaboración del Granada CF ha puesto en marcha la » I Ruta Gastronómica Granadinista»
Dicha ruta consiste en recorrer un total de 11 establecimientos que se han adherido a esta primera ruta. En estos locales podrán solicitar una cartilla con 11 casilleros los cuales tendrán que rellenar con los sellos de los establecimientos y con su nombre, apellidos y teléfono.
Una vez los usuarios estén en posesión de la cartilla deberán recorrer todos los bares y restaurantes adheridos al programa, hacer una consumición y solicitar que la cartilla se le sea sellada o firmada. Cunando finalicen la ruta, dicha cartilla sera entregada en el ultimo establecimiento donde finalice la ruta y posteriormente la junta directiva de la Federación de Peñas recogerá todas las cartillas y realizara un sorteo entre todos los participantes.
Con esto la Federación de Peñas apuesta por ayudar y colaborar con el empresario Granadino y se informa que se seguirán firmando convenios de colaboración con diferentes empresas de la ciudad, como ya se hiciera con Kinepolis y Restaurantes McDonald`s Granada entre otros.
Los premios de la ruta gastronómica son 6 entradas para el partido Granada CF – Sevilla FC y una camiseta firmada por todos los jugadores así como algunas sorpresas que la federación sigue preparando.