Los datos han sido remitidos por el grupo Tecnitasa  (Técnicos en Tasación, S.A), a través de sus delegaciones con sedes en todas las provincias con costa.

 

La playa de Velilla, situada en Almuñécar (Granada) ha sido listada dentro de las 6 playas de España en las que podremos encontrar el alojamiento más barato de verano durante el mes de agosto.

 

Esta clasificación atiende a el precio de el alquiler de apartamentos en primera línea de playa, de entre 60 y 80 metros cuadrados durante el mes de agosto. Según este estudio, alquilar un apartamento en la playa de Velilla durante el mes de agosto vale unos 975 euros de media.

foam

Estas facilidades económicas a la hora de pasar las vacaciones de verano en Almuñécar también se extiende a otro tipo de alojamientos como hoteles y hostales en Almuñécar, donde hasta el momento, la tasa de ocupación durante la temporada de verano ha sido excelente, debido en gran parte, a los precios de las ofertas de alojamiento.

 

Los datos generales de ocupación han supuesto una gran inyección para el pueblo de Almuñécar, el cual ha visto como este verano sus calles se están llenando de visitantes y turistas que buscan un año más pasar los días de más calor cerca de la playa.

 

Durante la segunda quincena de agosto se espera un éxito en cuanto a ocupación similar a la de la primera, haciendo por tanto de Almuñécar, un destino de interés turístico durante el periodo restante de temporada de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí