La Concejalía de Comercio celebra la segunda Ruta de las Tapas por Peligros, con la colaboración de doce bares y restaurantes de la localidad

Desde este lunes y hasta el 31 de mayo tapear en Peligros volverá a tener premio. La Concejalía de Comercio organiza la segunda Ruta de las Tapas por Peligros, con el ánimo de revitalizar la actividad en los bares y restaurantes de la localidad. El día 6 de junio se sortearán los tres premios de 100 euros previstos para quienes hayan completado la ruta, y los tres premios de 50 euros para quienes hayan pasado por al menos ocho de los doce establecimientos. Habrá además numerosos premios cedidos por los bares y restaurantes participantes –también para quienes hayan pasado al menos por ocho establecimientos.

 ruta de las tapas peligros

Quienes quieran participar –solo mayores de edad- encontrarán, en cada uno de los establecimientos, una cartilla con doce espacios en blanco. En los doce bares de la ruta deberán presentar la cartilla para sellar el espacio correspondiente, y será esa cartilla completa la que permitirá entrar en el sorteo público, que se realizará el próximo 6 de junio a las ocho de la tarde en el hall del Teatro Pablo Neruda.

Componen esta segunda Ruta de las Tapas por Peligros el bar La Hoguera, bar Las Palmeras, bar Luna, bar Samir, café bar Recreo, café bar Vandalia, cafetería churrería Los Patos, La Tasquilla, Hotel HG, mesón Mendoza, pizzería mesón Andaluz y bar El Rey de Tapas.

Según la concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Peligros, Lola Rivera, el objetivo de esta ruta es “fomentar y reactivar el consumo en los bares y restaurantes del municipio, poniendo en valor la gastronomía local y la tradición del tapeo” y representa “una magnífica ocasión para visitar Peligros y disfrutar de sus bares”.

Las cartillas deberán presentarse rellenadas en el último establecimiento visitado, indicando los datos personales y de contacto, y la elección de la mejor tapa, en opinión del usuario. El bar cuya tapa haya recibido mayor número de votos será reconocido con el premio a la mejor tapa de esta segunda ruta, como ya sucedió el año pasado con el bar Luna.

Entre los premios cedidos por los bares y restaurantes, hay desde una cena para dos personas, desayunos, menús, una noche de hotel para dos personas, vino y consumiciones, hasta vales de descuento en Chiquifiesta, establecimiento colaborador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here