Un nuevo concepto de espectáculo que mezcla entretenimiento y ciencia se presenta este domingo día 3 en Granada

 

El próximo domingo día 3 de marzo, a las 12 y 17,30 horas, los dinosaurios volverán a Granada después de millones de años. Y lo harán a tamaño natural en el gran espectáculo “Aventuras en el Jurásico”, que tras varios meses de éxito continuado en el Teatro Calderón de Madrid, llega a Granada.

“Aventuras en el Jurásico” es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar, donde el espectador puede disfrutar, en una perfecta unión entre cultura, diversión, emociones, show e historia, una lección sobre la prehistoria; la más divertida y completa experiencia teatral para toda la familia y producción totalmente española.

DINOSAURIOS 01

Una puesta en escena completamente innovadora transportará al público, dentro del teatro, a la más alucinante “atracción jurásica” donde el show comienza en el mismo instante en el que el público entra en el interior del teatro, con un ambiente sonoro y una ambientación muy especial.

Utilizando tecnologías teatrales de última generación, sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación robotizada, todo ello con una puesta en escena al más puro estilo Hollywood, el espectador se prepara no solo para ver una aventura, sino para participar en ella, como invitados a la inauguración del “Centro de Investigación Jurásica”.

 

Espectacular reparto

Un espectacular reparto de artistas que incluye actores adultos, infantiles, cuatro especialistas en animatronic y bebés-robot desvelarán los más intrigantes secretos de este parque tan especial, donde todo es posible y se hace posible; desde sentir que se atraviesa un ciclón, hasta cruzarse con verdaderos dinosaurios dotados con la más moderna tecnología, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonidos y desplazamientos, sean lo más parecido a la realidad. Dinosaurios que deambularán libremente, cómo no, por el escenario y el patio de butacas.

 

Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en redentradas.com y en la taquilla del Teatro Isabel la Católica. Las actuaciones tendrán lugar el próximo día 3 de marzo a las 12 y 17,30  horas en el Teatro Isabel la Católica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here