Dentro de su gira 2013, Rosa López, o simplemente Rosa, ofrecerá en el Palacio de Congresos el próximo día 9 un concierto muy especial, con un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera musical desde su triunfo en la primera edición de “Operación Triunfo”, de su destacado paso por el festival de Eurovisión: “Europe´s Living Celebration”, y presentará varias canciones de su reciente trabajo discográfico “Rosa López”.

El disco fue número 1 en descargas digitales a las pocas horas de ponerse a la venta, y ha estado también entre los más vendidos en listas de los discos más vendidos de Promusicae, con importantes ventas desde su publicación. Actualmente va camino de convertirse en disco de oro. Todo un éxito. Un extraordinario disco, con los primeros sencillos promocionales “Yo no soy esa” y “Todo te lo debo a ti”.

De este modo, sus seguidores podrán disfrutar en concierto y en directo con canciones de su ya amplia trayectoria musical y de sus éxitos discográficos, y otros éxitos internacionales, grandes temas, grandes clásicos de siempre de la música pop. Un gran espectáculo en el que la artista estará acompañada por sus músicos y coros habituales.

rosa lopez concierto granada

El show

En el show presenta algunas canciones de su último disco, su éxito discográfico “Rosa López”, que incluye su reciente gran éxito “Yo no soy esa”, y con el que Rosa hace su reconocimiento, y su homenaje especial a la gran figura de Mari Trini. Esta es una de las canciones destacadas del show, con una gran creación interpretativa de Rosa, con nuevos arreglos y nuevos sonidos. Y de su último disco, cabe destacar la interpretación de su último éxito, “Todo te lo debo a ti”, aunque también sonarán en su concierto temas internacionales de siempre, y los grandes éxitos de su discografía en directo con su gran voz, con su garra, y extraordinaria fuerza. En definitiva; un emocionante concierto en directo.

 

Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en redentradas.com y en la taquilla del Teatro Isabel la Católica. La actuación tendrá lugar el próximo día 9 a las 20 horas en el Palacio de Congresos.

1 Comentario

  1. Mee parece increible que teniendo una carrera consolidada todavia se ponga Rosa de OT pero es que mas delito tiene que sea en una web de su tierra.Todo el mundo sabe quien es Rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here