El próximo domingo día 16, a las 12 y 18 horas, el Teatro Isabel la Católica acoge el estreno de este espectáculo para toda la familia

 

La leyenda de Aladino es inmortal. El cuento de las mil y una noches en que se inspira ha dado la vuelta al mundo. Todos los niños se han visto en algún momento de su vida atraídos por ese afortunado joven que sólo necesitaba acariciar una lámpara mágica para ver concedidos sus deseos, y que descubre que lo verdaderamente importante es lo que esconde el corazón.

“Aladino y la lámpara maravillosa” cuenta la leyenda del homónimo pícaro de Bagdad que vive al día, sin perspectivas de futuro, en una ciudad dominada por el imponente palacio del Gran Sultán. Lo que Aladino no sabe es que la joya más preciada de dicho Palacio, la princesa Jasmine, ha abandonado el recinto para mezclarse con el pueblo en un día de mercado, harta de la jaula de oro en la que su padre la tiene encerrada.

Este primer encuentro desencadenará una historia de amor que los protagonistas vivirán bajo la siniestra mirada de Yafar, el consejero mayor del Gran Sultán, que quiere casarse con la princesa para heredar el reino.

 

Magia

El espectáculo musical brilla por la interpretación de artistas como Auxi Reina y Marta Guzmán, jóvenes de gran experiencia en el mundo del musical, y Carlos Cuadros, que ha actuado junto con showman de la categoría de Leo Bassi. Casi una decena de actores, bailarines y músicos ponen en pie este espectáculo para todos los públicos con profusión de efectos especiales, cantado completamente en directo y lleno de magia para toda la familia.

 

Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en redentradas.com y en la taquilla del Teatro Isabel la Católica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here