El concierto del próximo día 30 de noviembre en el Palacio de Congresos será uno de los últimos que Selu ofrecerá dentro de su gira de presentación del disco “Espejos”

 

El Barrio se despide de los escenarios granadinos hasta 2015 el próximo 30 de noviembre en un concierto único que tendrá lugar en el Palacio de Deportes. Los “barrieros”, esa tribu urbana tan especial que acompaña al cantautor gaditano desde sus inicios, tendrán una última oportunidad de ver a su ídolo antes de su anunciado paréntesis de al menos tres años.

El concierto que El Barrio presentará en Granada tiene como columna vertebral los temas que conforman su último disco, “Espejos”, que también es el último que dejará grabado antes de ese paréntesis.

 

Catorce canciones que comienzan con “El viejo verano” y terminan con “Andalucía (el origen)”, un homenaje a la tierra que le vio nacer y que siente como más suya integran este proyecto musical que el cantautor grabó el pasado año inmediatamente después de “Duermevela”, uno de los discos más exitosos de su carrera, y con el que realizó decenas de exitosos conciertos por toda la geografía española durante dos años.

 

Las posibilidades para acudir a este concierto, que tendrá lugar, como ya hemos comentado, en el Palacio Municipal de Deportes el próximo viernes día 30 a las 22 horas, son muy variadas. Desde una entrada básica que da acceso al recinto, hasta una que incluye un sombrero, e incluso un pase Platinum, que incluye un acceso especial al recinto, landyard + pase acreditativo, aperitivo de bienvenida antes del concierto, bolsa “Barriomanía” y zona especial delante del escenario para disfrutar del concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here