Se celebrará el próximo sábado en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, y en ella participarán también jóvenes de localidades como Vegas del Genil, Güevejar, Nívar o Beas de Granada.

El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves, 22 de noviembre.

Los jóvenes de Cúllar Vega, y también los de otras localidades como Vegas del Genil, Güevejar, Nívar o Beas de Granada, tendrán una cita muy especial con la naturaleza el próximo sábado, 24 de noviembre. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega ha organizado para ese día una jornada de Aventura en la Naturaleza, que se celebrará en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, y que sin duda hará las delicias de todos los asistentes.

Por la mañana, los participantes visitarán el Parque de Aventura Amazonia, donde podrán realizar los diferentes circuitos de tirolinas, puentes tibetanos, etc. Tras  la comida, caminarán por el sendero de Cerro Maúllo. La actividad cuesta 15  euros por persona, incluyendo el traslado en bus, la entrada al parque y la ruta senderista, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Granada.

Fomentar valores

Como explica la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, “el objetivo de esta actividad es fomentar valores que propicien espacios de convivencia en igualdad, mediante la práctica de actividades físico-deportivas al aire libre de carácter lúdico y participativo. Además, creemos que es muy importante inculcar a los jóvenes el respeto por el medioambiente, y que conozcan el patrimonio natural granadino”.

Los interesados en participar en la jornada de Aventura en la Naturaleza deberán inscribirse previamente en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega, o dirigiéndose a la Concejalía de Juventud a través del teléfono 958 585 480, o del correo electrónico juventudcullarvega@gmail.com. El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves, 22 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here