Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas con la gira “Dos Bandas Y Un Destino” se ha convertido en algo mas de un año en la cita obligada y la gira del momento.

Una fulgurante trayectoria de Sold-Out reflejada en un un doble DVD/CD,”El Concierto” que recoge una de esas noches históricas, la del Joy Eslava madrileño, obscenamente pletórico hasta los topes. Pero cumplido con creces el objetivo inicial, ambos grupos, desafiando la actual lógica discográfica, concluyen su reto definitivo. Lo que les ha llevado a ser el Gran Evento del Año. Un álbum nuevo, conjunto, de temas propios, las dos bandas fundiéndose en una sóla que ya tiene nombre, como casi todo el mundo les conoce, CORIZONAS. Un álbum estremecedor, tan brillante como insólito en este país, que ha contado con las mejores críticas posibles que pasa del rock regenerado al country o el folk mas vital e innovador de bandas claves como Fleet Foxes, White Stripes, a la vaguada emocional de los Jayhawks o el paisaje evocador de Calexico. Todo ello con visión propia, inmaculada y rotunda.

Con 12 canciones maravillosas por las que algunos de los mencionados darían un ojo de la cara. Un disco que les ha permitido pasearse por los mejores festivales del país (Low Cost, Sonorama, Actual, Arenal Sound, PortAmerica) saliendo como auténticos vencedores noche tras noche y que ahora continua con la intensidad especial que permiten las salas.

 

Sábado 24 Noviembre. 22h.
Sala El Tren. Granada
Entrada anticipada : 12,50€ (Melgamusic, Krisis, Marcapasos) // Taquilla: 15€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here