TM Digital, la primera empresa granadina de proveedores de Internet, inaugura sus nuevas instalaciones en el barrio del Realejo

  • TM Digital, la primera empresa granadina de proveedores de Internet, ha inaugurado oficialmente sus oficinas reformadas en el barrio del Realejo
  • La empresa ha estado ubicada en el centro de Granada desde sus inicios.

Al evento han asistido representantes de las principales asociaciones de empresarios de Granada, como la Cámara de Comercio de Granada o la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE, además de clientes, amigos y proveedores.

Antonio Fuentes, director y fundador de TM Digital, ha agradecido a todos los asistentes su compañía. En su discurso de bienvenida ha recordado los comienzos de la empresa y el inicio del proyecto que emprendió hace más de 35 años: “Lo que empezó siendo un vídeo comunitario, poco a poco, y gracias al carácter innovador de esta empresa, ha conseguido desarrollarse hasta el punto en el que estamos hoy en día”.

Fuentes también ha querido destacar que estas reformas de las instalaciones son el comienzo de una nueva etapa tanto tecnológicamente como de innovación, “en la que tenemos mucho que ofrecer en otros tipos de comunicación tales como la domótica o el internet de las cosas”.

Por otro lado, Claudia Fuentes, gerente general de TM Digital, e hija de Antonio Fuentes, dirige la empresa hacia un futuro prometedor. Es por ello que ha destacado que uno de los objetivos principales de la entidad es “abrir nuevas líneas de negocio para ofrecer un paquete muchísimo más completo donde las empresas no necesiten recurrir a varios proveedores, ya que nosotros mismos podremos darles todos los servicios de comunicación que puedan necesitar”.

Con esta profunda reforma, la empresa fundada en Granada en 1986, se adapta a las nuevas corrientes de diseño, en las que han acometido un cambio radical de sus instalaciones. Son nuevos espacios que destacan por su imagen innovadora y diferencial.

A finales de los años 90 acometieron una primera reforma, ya que daban por terminada la que entonces era su principal línea de negocio: los estudios de grabación. Tomaron las medidas pertinentes para construir un búnker de seguridad que protegiera los equipos tecnológicos que custodiaban la información de sus clientes.

Ahora, estas nuevas instalaciones permitirán a TM Digital sumarse al cambio que la empresa está desarrollando a todos los niveles en el que aúnan la experiencia de más de 30 años ofreciendo tecnología e Internet a empresas y particulares con el mejor servicio e infraestructura propia que, además, destaca por ser un servicio personalizado gracias al equipo que conforma esta gran familia granadina.

La empresa cuenta también con un taller en el barrio de Los Pajaritos, donde se han ubicado técnicos de instalaciones, de despliegue de fibra y técnicos de calle en general. De esta manera, en la oficina central han ganado en superficie para mejor atención de los servicios de administración, comerciales e informáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí