A esto hay que añadir, como suele ser habitual con motivo de la celebración del Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro 0, el atractivo que supone para los interesados en comprar el hecho de poder disfrutar del descuento especial por feria que suelen ofertar los concesionarios y multimarcas, a la vez que también conocer las últimas novedades en automoción.
Las expectativas están en superar los 400 vehículos vendidos en un fin de semana durante la edición del año pasado. La previsión de volumen de negocio está por encima de los seis millones de euros. Además, durante estos tres días serán más de 150 personas trabajando en Fermasa al servicio de la feria.
Los expositores que estarán presentes son: Motordos, GranaCars Automoción, Hermanos Mariñosa, Las Flores Automoción, Moralauto, AutosCSD, Rondamóvil Spoticar, Crestanevada, Talleres y Venta de Vehículos Generalife, Renault Selection Fabianarenas.es, Japemasa Renault y Dacia, RMM Automoción, Autocasión Granada, Automóviles OcasiónCars, Talleres Miguel Ángel, JMJ Sport Cars, NZCar, Autogrado, Flexicar, Automóviles Jorge Peñalver y la financiera Sofinco.